Estudiantes secundarios recaudaron fondos en el desfile

Los alumnos del nivel secundario de Mercedes montaron puestos para venta de tortas, confituras, café y productos para recaudar solidariamente fondos para distintas actividades que realizan.

Eugenia Códega comentó que “la Municipalidad hizo partícipes a los jóvenes  secundarios promo 2019 de Escuelas Públicas y Privadas de nuestra Ciudad ofreciéndoles la posibilidad de poner un puesto de tortas en plaza San Martín, en el marco del desfile y fiesta popular de nuestra patria”.

A lo que explicó que “los 6° años afrontan diversos gastos que tienen que ver con viaje de egresados, fiesta de egresados, pasarela y situaciones que implican un gasto por parte de las familias” comentó y destacó “por esa misma razón y con el apoyo del Municipio, los jóvenes se organizan y trabajan grupalmente durante todo el año.

Fueron parte de la acción los colegios Nacional, Normal, Secundaria. N° 13, Escuela Media N°1, Escuela Técnica Gowland, Parroquial, Camila Rolón, Misericordia, San Patricio, San Antonio y San Benito.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios