El torneo AJB se define entre Vidrios Mercedes y AIB

Vidrios Mercedes volvió al triunfo de manera contundente contra la AJB Mercedes. AIB & Fútbol empató pero sigue con chances. El próximo sábado se conocerá al campeón.

Queda nada para saber quien se alzará con el trofeo del primer puesto de la Asociación Judicial Bonaerense. En la jornada de sábado, la n° 5 rodó sin parar en cada partido pactado, los cuales fueron frenéticos, y no aptos para cardíacos. La lucha es incesante, y los teams que están vinculados directamente a ser campeones, no dejaron pasar sus chances de acercarse aún más a esa obsesión.

Depende de sí mismo
Vidrios Mercedes sigue sumando, ganando, y goleando a sus rivales. En esta oportunidad fue verdugo de la AJB Mercedes, plantel que no supo cómo contrarrestar el buen fútbol de los vidrieros, quienes desde el inicio del encuentro apretaron el acelerador a fondo, ajustaron tornillos, y no le dieron respiro a su adversario. En el triunfo de vidrios, Patricio Bonamino fue una vez más fundamental, y anotó dos goles para la victoria del líder en soledad.

Los del “Turco” Bacri siguen en la pelea. AIB & Fútbol igualó en cero frente a Mantenimiento Chapelo, conjunto que le complicó la tarea a su rival. A pesar de la igualdad, AIB & Fútbol se mantiene todavía a la expectativa de cazar a los vidrieros. El próximo sábado será un batalla especial entre AIB & Fútbol y Vidrios Mercedes, y de ese duelo saldrá el campeón del complejo. Cabe destacar que si AIB se impone por tres tantos de diferencia, quedarían empardados en puntos y en diferencia de goles.

Deportivo Uri volvió a la senda victoriosa, y de buena manera contra la UOM Mercedes, los de casaca roja, verde y blanca. Los chicos de Uri se llevaron para su casa las tres unidades luego del cuatro a dos final en su favor, en un encuentro que a pesar de ser ida y vuelta para ambos planteles, Deportivo Uri golpeó más fuerte.

Carnicería Pisoni-Ind. Zitro se mantiene al margen de los primeros, pero no afloja y acumula quince unidades. Quiere cerrar su campaña de la mejor manera, y que menos lo está haciendo, ya que derrotó por tres a uno al team de Bendita Moda, que venía a todo ritmo de buen fútbol.

Por último, hay que mencionar la igualdad en uno que protagonizaron El Porvenir-Polirubros Diego y El Resto. Los del porve, lamentablemente perdieron las chances de coronarse campeones, igualmente hay que destacar el buen equipo que tiene el cuerpo técnico.

El Porvenir-Polirubros Diego: 1 (Marcos Piccone).
El Resto: 1 (Rubén Pinilla)

Carnicería Pisoni-IndZitro: 3 (Francisco Cassiani, Jorge Bartolomeo, Elías Hernández).
Bendita Moda: 1 (Sebastián Filippini)

Vidrios Mercedes: 5 (Patricio Bonamino 2, Domingo De Paola, Axel Sheehan, Lucas Russi).
AJB Mercedes: 0.

Mantenimiento Chapelo: 0.
AIB & Fútbol: 0

Deportivo Uri: 4 (Juan Páez, Rodrigo Dematei, Gonzalo Piccone, Cristian Sandoval).
UOM Mercedes: 2 (David Izabala 2).

Próxima fecha
El Resto vs AJB Mercedes.
Vidrios Mercedes vs AIB & Fútbol.
Mantenimiento Chapelo vs Bendita Moda.
Distribuidora Lud Marc vs Deportivo Uri.
UOM Mercedes vs El Porvenir-Polirubros Diego.

COMENTARIOS

Comentarios