Colocaron una Estrella Amarilla que recuerda a Juan Zuleta

A un año del siniestro vial que terminó con su vida, en la tarde del miércoles 29 de mayo, la familia de Juan Domingo Zuleta (44 años) lo recordó colocando una señal con una Estrella Amarilla con su nombre.

Sobre la Avenida Héroes de Malvinas, entre las calles 54 y 52, se reunieron familiares y amigos de Juan Zuleta, algunos de ellos con una camiseta del Club Holanda diseñada para homenajearlo. Precisamente, Juan volvía de ver a ese Club jugar contra Timón en la cancha de la Liga Mercedina, cuando la moto en la que circulaba fue arrollada por el colectivo que transportaba a la hinchada.

En el emotivo acto que recordó a Juan, su hermana Gladys y su cuñado Francisco Dubertti fueron los responsables en hablar en nombre de la familia. (Ver Videos). Previamente, tomaron la palabra la responsable del área en seguridad vial Nancy Okos y una de las referentes del Grupo Estrellas Amarillas, Ana Torres.

Los familiares de Juan, descubrieron la señal de tránsito con la Estrella Amarilla y luego lanzaron al aire globos en formato de estrellas de colores amarillos y azules.

En el acto estuvieron presentes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Jefe de Gabinete Matías Dematei y la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito, Clara Zunino.

COMENTARIOS

Comentarios