La Brava: Tamo Activo se adjudicó la copa de oro

En una emocionante y disputada final, triunfó ante Deportivo Benedetti. La Copa de Bronce y la Copa de Plata, también tuvieron a sus consagrados.

Finalizó un certamen más en el complejo que llevan delante de manera impecable los hermanos Bonamino. En la noche del viernes hubo tres impactantes encuentros, entre los mejores team que fueron clasificando a medida que superaron las distintas instancias. Dentro de poco se viene el regional de la Copa Nacional de Campeones, fabuloso evento donde Mercedes será sede, y La Brava Villa Deportiva recibirá equipos de todo el país e, incluso, de países limítrofes.

El comienzo de la noche de fútbol lo abrió la Copa de Bronce, en donde se enfrentaron los buenos de CDG FC contra los Ftirápteros, dos planteles que se las ingenian para mostrar lo mejor de sí. Con un triplete de Maximiliano Arzani, los de casaca naranja persa pudieron quedarse con la copa. En cuanto a CDG FC, los dos tantos que marcó no le alcanzó para luchar aún más contra un poderoso adversario.

En lo que aconteció en la Copa de Plata, El Puty Club demostrósu potencial y sacó a relucir toda su jerarquía ante Racchi FC, sin darle chances para la remontada. El marcador final mostró un contundente siete a dos en favor del Puty Club, en donde Francisco Gorosito fue el más destacada con un hat-trick.

El plato fuerte llegó con Tamo Activo frente a Deportivo Benedetti, los dos equipos que fueron los mejores durante la fase regular y se vieron las caras en la mega final. Deportivo Benedetti comenzó con dos goles de ventaja, pero Tamo Activo jamás se rindió y supo revertir la situación. Samuel Borjas, con su hat-trick, le dio vida al conjunto que finalmente se quedó con el máximo trofeo del certamen. Deportivo Benedetti fue un digno sub campeón y un gran conjunto a lo largo de todo el campeonato.

Resultados
CDG FC: 2 (Matías Tulio 2).
Los Ftirápteros: 3 (Maximiliano Arzani 3).

Racchi FC: 2 (Diego Tessore, Santiago Casco).
El Puty Club: 7 (Francisco Gorosito 3, Barian Duarte 2, Daniel Pajón 2).

Tamo Activo: 5 (Samuel Borjas 3, Enzo Romero, Nicolás Coria).
Deportivo Benedetti: 3 (Jonatan Ullua 3).

Premios
Jugadores de la fecha: Diego Ojedea (Deportivo Benedetti), y Francisco Gorosito (El Puty Club).
Goleador del torneo: Jonatan Ullua (21 goles, Deportivo tti).
Valla menos vencida: Facundo Pereyra (Tamo Activo)

COMENTARIOS

Comentarios