Estreno Godzilla, sigue Aladdin vuelven las Comadrejas

El Cine Mercedes presenta en su pantalla tres películas entre el viernes 31 de mayo y el martes 4 de junio. El estreno de la semana es «Godzilla 2» (22:30 horas – 3D castellano), sigue en cartelera «Aladdin» (17:15 horas- 2D castellano) y vuelve el film argentino «El Cuento de las Comadrejas» (20 horas).

«Aladdin» (ATP) Del viernes 31 de mayo al martes 4 de junio. Funciones: 17.15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah. Dirección: Guy Ritchie. Género: Comedia, Aventuras. Elenco: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud. Origen: Estados Unidos. Duración: 128 minutos. Calificación: apta para todo público.

«El Cuento de las Comadrejas» (+13) Del viernes 31 de mayo al martes 4 de junio. Funciones: 20.00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Dirección: Juan José Campanella. Género: Drama. Elenco: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago. Origen: Argentina. Duración: 129 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

«Godzilla 2. Rey de los Monstruos» (+13) Del viernes 31 de mayo al martes 4 de junio. Funciones: 22.30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas. Dirección: Michael Dougherty. Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción. Elenco: Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga. Origen: Estados Unidos. Duración: 132 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios