Ignacio Jáuregui buscará este sábado el título y ascenso junto al WSG Wattens

Desde que llegó al fútbol de Austria, Ignacio «Potito» Jáuregui pisó fuerte en el WSG Wattens de la Segunda División de Austria y desde el primer día se calzó la camiseta número cinco para nunca más dejar de ser titular en el equipo de la familia Swarovski.

SALZBURG, AUSTRIA – MAY 24: Rami Tekir of Liefering and Ignacio Jauregui of Wattens during the 2. Liga match between FC Liefering and WSG Wattens at Red Bull Arena on May 24, 2019 in Salzburg, Austria. (Photo by Franz Kirchmayr/SEPA.Media /Getty Images)

Este sábado, el Wattens enfrentará a Horn a partir del mediodía de Argentina y de conseguir el triunfo no dependerá de nadie para consagrarse campeón y obtener el ascenso a la Bundesliga austríaca.

Wattens lidera el torneo con 62 puntos y lo escolta Ried con 60, lo que implica que si este empata o pierde con FC Pasching (sexto en el torneo con 42 unidades), el verdiblanco dará la vuelta olímpica.

Para el volante mercedino es la primera oportunidad de dar una vuelta olímpica en el ámbito profesional, luego de su paso por Gimnasia de La Plata, Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico.

COMENTARIOS

Comentarios