Gol de Pedro Cejas en la Reserva de Flandria, ante Atlanta

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá). En la jornada de este martes 28 de mayo, el estadio Carlos V de Jauregui, tuvo la última participación Flandria en la División Reserva durante está temporada 2018/2019 que finalizó con una igualdad 2-2 ante Atlanta, el 1-0 parcial para el elenco local llegó por parte del mercedino Pedro Cejas.

Categoría 2001, con sus 18 años formó parte de una convocatoria al banco de suplentes del equipo profesional que conduce Andres Montenegro en el partido frente a San Telmo en condición de visitante por la fecha número 33 del torneo de la Primera B Metropolitana, en clara muestra del aporte de las divisiones inferiores al plantel mayor de Jauregui.

Cejas llegó a Flandria a principios del año 2018 dónde es un valuarte importante de las divisiones Quinta y Reserva. Surgido de las inferiores del Club Ateneo, institución a la cual concurrió a la práctica de Fútbol desde los 4 años de edad, su formación deportiva lo tuvo llevando adelante dos disciplinas simultaneas cómo Básquet y Fútbol hasta que llegó la hora de decidir y el fútbol fue su elección definitiva dónde luego de formarse en la Liga de Padres fue captado por el fútbol de ascenso.

Así comenzó su presente con la camiseta del «canario». Hoy por hoy, Cejas es uno de los apellidos oriundos de nuestra ciudad que conforman los diferentes planteles de Flandria. Otro de los casos es el de Nahuel Solivella, que comparte la formación de la categoría y está al aguardo de un llamado a Primera División.

COMENTARIOS

Comentarios