La jornada entre Escuela Municipal y Camila Rolón fue interrumpida por la lluvia

En la tarde del jueves los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha al Instituto Madre Camila Rolón en una jornada que no pudo ser completa por la presencia de la lluvia en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez.

La competencia comenzó con el partido de Juveniles, en el cual se impusieron las locales por 13 a 6 con un buen rendimiento de conjunto, sobresaliendo el goleo de Candela Gaiera con 6 anotaciones. Para el conjunto Municipal también convirtieron Helena Taborda 3, Maira Ferrari 2 e Indira Chvatal.

En tanto que para Camila Rolón los goles fueron convertidos por Jimena Corrado y Valentina Delvento con 2 goles para cada una de ellas y Liz Dipieri y Brenda Retegui marcando en una oportunidad cada una.

En el partido de Cadetes, el triunfo fue para el visitante por 11 a 7. El elenco dirigido por Jorgelina Bernal tuvo un goleo parejo de sus jugadoras: Magalí Vaca 4, Martina Romero 3, Camila Testi 3, Lourdes Aguirre 2, Lucila Sánchez 2 y Araceli Antar.

Por parte del conjunto entrenado por Leonardo González, los goles fueron convertidos por Micaela Denapole en dos oportunidades y Candela Boragno, Daiana Cuevas, Cecilia Avila, Albertina Méndez y Delfina Lescano en una ocasión para cada una de ellas.

La jornada de handball no pudo ser completa, en el partido de la categoría Menores no pudo concluir dado que comenzó a llover y se tornaba muy riesgoso para la integridad física de las jugadoras.

Sólo pudieron jugarse 5 minutos, en donde se estaba imponiendo la Escuela Municipal por 1 a 0, con el gol de Morena Moreno, el encuentro se finalizará en otra oportunidad.

Esta semana no habrá cotejos por la Liga Mercedina de Balonmano, pero el handball no se va a tomar respiro, ya que se estará disputando la Etapa Local de los Juegos con la participación de más de 40 equipos en las categorías de handball escolar.

COMENTARIOS

Comentarios