Vidrios Mercedes igualó ante AIB & Fútbol, y se consagró campeón del complejo

Los vidrieros volvieron a conquistar el título. Esta vez fue ante los del “Turco” Bacri, quienes debían ganar pero no lograron la hazaña.

Ya van 25 años que la comisión de la Asociación Judicial Bonaerense, organiza este gran torneo de fútbol amateur. Vidrios Mercedes sigue demostrando su hegemonía a la hora de coronarse. Sumó una nueva estrella en su rica historial. Luego, la jornada se completó con los diferentes encuentros pactados, y posteriormente se realizó la correspondiente entrega de premios, frente a un gran marco de público presente.

Vidrios Mercedes campeón
En la tarde del sábado, los de la vidriería alzaron el trofeo de campeón. Llevaban una buena diferencia de puntos en la tabla de posiciones, y eso hizo que la balanza se equilibrara para su lado. Los de AIB & Fútbol tenían que vencer obligatoriamente. Comenzado el match, las situaciones se generaron para ambos equipos. Con el cuchillo entre los dientes, AIB pudo ponerse en ventaja y comenzar a soñar con la copa. Vidrios Mercedes se despertó, e igualó las condiciones dos a dos. Finalizado el encuentro, llegaron los festejos por parte de Vidrios Mercedes, que sigue dando mucho que hablar en el predio.

En otros resultados, Deportivo Uri cerró su performance de excelente manera, con goleada contra Distribuidora Lud Marc por seis a cero. Cristian Sandoval anotó cinco de los seis tantos, y se quedó con el premio al gran goleador del campeonato. A pesar de la derrota, los de lud marc sumaron 10 unidades.

El Resto se fue del certamen con una sonrisa. Se presentó contra la AJB Mercedes, los locales, para triunfar por cuatro goles a dos, y concretar un buen y meritorio torneo. Llegó a los 14 puntos, y ya comienza a prepararse para el siguiente campeonato, para demostrar de que está hecho.

El Porvenir-Polirubros Diego, que terminó en la tercera colocación, pero siempre disputa los torneos hasta el final, y posee una buena estrategia futbolística, igualó en dos goles por lado contra la UOM Mercedes. Los de la uom, estaban abajo en el marcador, pero cerca del final del encuentro lograron el tan ansiado y merecido empate.

Por último, Mantenimiento Chapelo volvió a mostrar un buen fútbol, el cual le dejó un tres a cero en su favor frente a Bendita Moda. Los de Chapelo finalizaron el campeonato con 14 unidades, y dejando en claro a que aspiran en el siguiente certamen.

Distribuidora Lud Marc: 0.
Deportivo Uri: 6 (Cristian Sandoval 5, Lucas Lofreda).

AJB Mercedes: 2 (Gustavo Bísforo, Agustín Mónaco).
El Resto: 4 (Mauricio Badano, Rubén Pinilla, Carlos Villalba 2)

AIB & Fútbol: 2 (Nicolás Taverne, Mario Alday).
Vidrios Mercedes: 2(Pablo Giménez, Juan Ignacio Montenegro)

Bendita Moda: 0.
Mantenimiento Chapelo: 3 (Esteban Locampo, Gabriel Villarreal, Juan Ignacio Gauna)

UOM Mercedes: 2 (Daniel Ortíz, David Izabala).
El Porvenir-Polirubros Diego: 2 (Roberto Araya, Lautaro Contreras)

COMENTARIOS

Comentarios