ACA: Doble acceso a la playa de estación de servicio

La renovación del Automóvil Club Argentino en Mercedes permite una mejor circulación de los vehículos que pueden ingresar por calle 16 o por Avenida 29, dependiendo de cuál es la vía de circulación por la que ingresan.

Por seguridad vial, el ingreso a la estación de servicio por la esquina se cerró, pero se habilitaron dos vías de acceso que le permiten a los vehículos el ingreso y egreso tanto por la 16 como por la 29. De esta forma, quien circula por la 16 cruza la 29 y a pocos metros puede doblar a la izquierda para ingresar a la playa de expendio de combustible. Lo mismo para quien circule por Avenida 29 desde calle 14, que deberá doblar hacia la calle 16.

Por su parte, quienes circulen por Avenida 29 desde la 18, una vez traspasado el semáforo de 16, a pocos metros deberá doblar a la derecha si continúa por la avenida o si dobla por la 16 ingresar por el acceso de esa vía.

Asimismo, el sector de control e inflado de neumáticos se trasladó abajo del muñeco que identifica al ACA del lado de la avenida 29. Y la zona de boxes sumó un scanner para la verificación del motor que les permitirá a los clientes identificar las problemáticas en el sistema general del vehículo.

COMENTARIOS

Comentarios