Detectan y detienen a masculino acusado de abuso agravado

En el marco de los operativos “Calles Seguras” se efectuó la detención de un masculino acusado de “abuso sexual doblemente agravado” siendo el hecho mediante una causa motorizada desde el Juzgado de Garantías N°3 de nuestra ciudad.

Es importante tener presente que este tipo de hechos, que se concretan en el ámbito privado, son de suma gravedad y fuertemente penados por la ley y es por ello que los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo han en los últimos meses efectuado varias aprehensiones, tanto de mercedinos como de masculinos provenientes de otras localidades.

En este caso se trató de un hecho agravado por ser el autor quien tenía sobre su cargo la menor de 10 años, utilizando la convivencia como facilitador del delito.

La detención se concretó en calle 26 y 27 cuando los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo detectan al buscado y lo detienen, poniendo al mismo ahora a disposición de la justicia. Para Macedo esto marca una vez más el fuerte compromiso del personal de la Estación Comunal Mercedes para resolver distintas situaciones y llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Fuente: Información Comunal

COMENTARIOS

Comentarios