La atleta Débora Martinelli fue distinguida por su labor deportiva

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al área de deportes municipal, hizo entrega de un reconocimiento a la atleta de nuestra ciudad, Débora Martinelli, quien se destaca en el lanzamiento de bala y disco, reconocida tanto a nivel local como internacional. Mediante una placa entregada en el predio deportivo municipal, emplazado en el ex Instituto Martín Rodríguez, se destacó la carrera deportiva que viene transitando la deportista mercedina. “Quiero celebrar que en nuestra ciudad haya tantos niños y niñas practicando deporte, felicitando además, a toda la Dirección que creo están haciendo un trabajo excepcional” expresó el Dr. Ustarroz.

A su vez, el intendente Ustarroz sostuvo “por un lado, está el deporte de alta competencia, pero también está el deporte como lugar de encuentro, inclusión, sociabilización, donde se conoce gente, nos hacemos amigos, donde no hay diferencia y todos podemos estar compartiendo el mismo lugar de una manera integrada” y agregó “lo cual creo es lo más importante, poder compartir a través del deporte”.

Por otro lado, felicitó “a todos los profesores por el maravilloso trabajo que hacen todos los días, y ojalá podamos tener una ciudad más deportiva, con más espacios públicos al servicio de esta juventud hermosa y de todos los vecinos que quieren practicar deportes”.

Por su parte, la deportista Débora Martinelli señaló “es una gran satisfacción poder ver a tantos chicos de nuevo en las pistas de Mercedes” y destacó “la idea es poder seguir fomentando el deporte que une y tan bien les hace a las personas”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el equipo de deportes, y sus responsables Martín Silvestre y Mariana Saboredo, además de la familia de la destacada deportivas.

COMENTARIOS

Comentarios