Segundo triunfo para Manuela Cejas y Victoria Pontón en Luján RC

Por Ivan Alday (Todo El Deporte Esta Aca). En la mañana de este sábado volvió la acción del Hockey Metropolitano por la AAHBA para nuestras representantes Victoria Pontón y Manuela Cejas. Tras la suspensión de la fecha pasada, debían medirse a CUBA, por la Sexta División de Damas C1.

El partido mostró una paridad en cero durante los tres primeros cuartos con el juego fue repartido para ambas formaciones con la distribución en el medio campo y una buena actuación de Victoria Pontón que lleva la casaca número 39 en el conjunto local, logrando controlar la marca que ejercía sobre ella el plantel visitante. Por el lado de Manuela Cejas con la número 13 en la espalda, siempre generando peligro en el área rival, por su porte físico, le aportó situaciones de riesgo que pudieron abrir la cuenta mucho tiempo antes, sobretodo en el final una jugada personal que pasó a centímetros del arco, la seguidilla de exigentes partidos tiene a Cejas con una molestia denominada periostistis.

El cotejo le favoreció al LRC por 1-0 con un tanto anotado por Felicitas Cedro a 5 minutos del final del encuentro adentrado en el último cuarto dónde el equipo comenzó a fluir en el juego. Con este resultado el LRC trepa un puesto en la tabla de posiciones ubicándose en el noveno lugar con 10 unidades , en 7 días visitarán a Lomas B con el objetivo de seguir sumando.

COMENTARIOS

Comentarios