Teatro con Kafka en SUTEBA

En la noche de este viernes 21 de junio, Fabián Morales presentará la adaptación de “Informe para una academia”, de Franz Kafka. La representación teatral será en la sede de SUTEBA [calle 18, entre 23 y 21] a partir de la hora 20.30.

La adaptación de Morales se titula “El Hombre, un mono que fracasó”. Es una versión libre de “Informe para una Academia”, de Franz Kafka. La realización de Fabián Morales indaga una vez más sobre un autor y una obra que ya protagonizó, pero cuyos textos siguen siendo muy actuales.

En sus versiones anteriores fue seleccionada como Obra Ganadora Festival Regional de Teatro (Luján); Mejor Actor Festival Regional de Teatro (Luján); Obra Finalista Provincial de Teatro La Plata; y Mejor Actor Provincial de Teatro La Plata.

Con este texto Morales fue parte de representaciones en el ENTEPOLA Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, Brasil; ENTEPOLA San Salvador de Jujuy, Palpalá, La Quiaca, Yavi y Asociación de Actores Salta Capital; Festival Iberoamericano Ovalle, Chile; Festival Nacional de Teatro del Valle de Punilla, Villa Giardino, Córdoba; Festival de Teatro Capilla del Señor «Exaltación de la Cruz»; Cachafaz Teatro, Santiago de Chile; I Festival Internacional de Teatro Olmedo Vive BA.

COMENTARIOS

Comentarios