«Pacha» Cardozo y Martín Avalle candidatos locales de Lavagna y Urtubey

A última hora del sábado, cuando faltaban minutos para las presentaciones oficiales de las listas de candidatos, la Agrupación 25 de Mayo de Mercedes presentó la nómina de candidatos locales representando el espacio «Consenso Federal» que lleva a candidatos a Presidente y Vice a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey. Llegaron a La Plata con los dos mil avales necesarios para la presentación de lista, minutos antes de la medianoche.

Luego de largas negociaciones con referentes políticos de otras líneas, finalmente, se decidió que Francisco «Pacha» Cardozo será el precandidato a Intendente de Mercedes por Consenso Federal. A él, lo seguirán Martín Avalle como primer candidato a Concejal y Manuel Avalle como primer candidato a Consejero Escolar.

De acuerdo a la información propiciada por la Agrupación 25 de Mayo, la lista local que tiene como principales candidatos en el ámbito nacional al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en Consenso Federal. Mientras que para la gobernación proponen a Eduardo Bucca y Miguel Saredi, y la nómina de diputados la encabeza Graciela Camaño.

En Mercedes la lista de precandidatos será encabezada entonces por Francisco Cardozo, seguido por Martín Avalle como primer concejal, mientras que en la lista también están Ayelén Almirón y Georgina Mosca. En tanto, la lista de Consejeros Escolares la encabeza Manuel Avalle, seguido de Juliana Ballesteros.

«Pacha» Cardozo, expresó: «Esta elección será muy reñida debido a la polarización de las posiciones a nivel nacional. Tanto en Provincia como en Nación el desafío más difícil lo tendrá Cambiemos porque tiene todo por perder».

COMENTARIOS

Comentarios