Alertan sobre vehículos que se meten en cemento fresco de Avenida 2

La avenida 2 avanza, pero, a la vez genera ciertas preocupaciones. En estos últimos días se vivió la situación en que automovilistas, entre 15 y 17, donde se está tirando hormigón, se “metieron” con el cemento fresco para evitar dar la vuelta manzana a la hora de ir a la estación de servicio. Eso generó un grave perjuicio.

El jefe de gabinete comentó que “hemos observado y gracias a algunos vecinos muy solidarios que algunos automovilistas no han tenido la correspondiente consideración por la obra más grande que hemos realizado desde el municipio siendo además sumamente fundamental” comentó y dijo Matías Dematei que “el meterse los autos afectan o rompen el cemento fresco” sostuvo.
“Sabemos que son una minoría los desconsiderados y la gran y amplia mayoría están contentos y agradecidos, y nosotros con ellos, pero nos preocupa que por no dar la vuelta manzana perdamos una obra que nos beneficia a todos” dijo.

Se supo también que se formó una causa en el juzgado de faltas tras la denuncia quien ya está actuando en el tema ante la falta cometida. También se supo que fueron hombres y mujeres al volante. Las fotos están ya en la causa iniciada en el mencionado juzgado.

Se reitera a todos los vecinos la importancia de tener cuidado en seguridad vial, en el paso por los tramos habilitados en cruce de calles y se le agradece la paciencia.

COMENTARIOS

Comentarios