Se jugó la cuarta fecha de la Copa AsAmBall

En la tarde del domingo se disputó la cuarta doble fecha de la Copa AsAmBal de Handball, hacia donde fue a participar el equipo masculino conducido por el profesor Damián Altieri. La Escuela Municipal de Handball jugó ante los equipos del Club Independiente de Chivilcoy.

En su primer partido, los mercedinos enfrentaron al conjunto Azul de Independiente, realizando un muy buen primer tiempo, en donde supieron moverse en ataque y vulnerar la defensa del equipo de Chivilcoy, manteniéndose en partido y cayendo en la primera mitad por una diferencia de 3 goles (15 a 12).

En la segunda mitad, las distracciones y las desconcentraciones aparecieron en el equipo mercedino y el elenco chivilcoyano supo ampliar la diferencia para finalizar con el triunfo por 30 a 19. En el cotejo frente a Independiente Rojo, las distracciones aparecieron en la primera mitad, en donde el rival interceptó muchos pases gracias a su marca agresiva, que supo capitalizar en contraataques efectivos, sacando una ventaja de 7 goles en la primera mitad (18 – 11).

En la segunda mitad, el equipo mercedino intentó acercarse en el tanteador atacando con 7 jugadores de campo (sin arquero en cancha) y supo mantener la diferencia negativa en el tanteador, más allá del cansancio acumulado por jugar 2 partidos con solo una hora de descanso.

El partido finalizó con triunfo para Independiente Azul por 29 a 19, pero el equipo de la Escuela Municipal volvió con la satisfacción de haber jugado de igual a igual contra dos de los mejores cuatro equipos de la competencia y volcando en el juego tácticas que les permitirán tener mayores opciones de gol en futuros partidos.

La Escuela Municipal de Handball estuvo integrada por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Tomas Toscano, Bruno Saion, Francisco Romero, Franco Beltrame, Elías Villalba, Sebastián Reynoso, Enzo Piñero y Agustín Lapenta. Ya disputaron 6 partidos en la competencia (2 victorias y 4 derrotas) y deberá disputar la quinta doble fecha en la ciudad de San Miguel del Monte el próximo domingo 14 de julio.

COMENTARIOS

Comentarios