Ovodec FC consiguió un nuevo triunfo y se posiciona tercero

Los de casaca negra y blanca tuvieron una noche impecable desde lo futbolístico. La cima sigue igual, Tamo Activo y La Pesada FC son los primeros.

El predio de la prolongación de Avenida 29, volvió a tener la clásica noche de buen fútbol, acompañada de emocionantes encuentros para disfrutar al máximo. El Regional de Mar del Plata sigue siendo la principal obsesión de los conjuntos participantes. La lucha es apretada, y todos los planteles están encerrados en pocas unidades. Se concretó la cuarta jornada, y todavía quedan siete por jugarse.

En el primero de los tres turnos, se colocaron las redes para que se batieran a duelo los chicos de Ovodec FC y Deportivo Paraguayo. Ambos vienen peleando las posiciones de vanguardia, pero solo uno obtuvo la bendita gloria. Ovodec FC se aprovechó de su adversario para poder derrotarlo por siete a tres. Daniel Guzmán sumo goles para su propia estadística, y anotó cuatro de los siete tantos. Al mismo tiempo, pero en el otro verde césped, salieron al campo de juego los conjuntos de Los Ftirápteros frente a Zona Roja, que buscaba volver al rumbo de la victoria. Finalmente, los de Zona Roja lograron una performance impecable. De manera contundente, vencieron a su rival nada más ni nada menos que veintiuno a siete. Jorge Montenegro tuvo su noche soñada, diez goles se llevó en su bolsillo, lo cual le permitió ser primero en la tabla de goleadores junto a Nicolás Paniagua de Los Pibes de Siempre.

Más tarde, la acción se mudo al enfrentamiento entre La Pesada FC y Barrio San Martín, dos equipos parejos, y ninguno quería perder la oportunidad de sumar importantes puntos. El bueno de Alejandro Carrera abrió el tanteador para los chicos de La Peasada FC. Minutos más tarde, Maximiliano lucero

equilibró la balanza y acertó el uno a uno. Finalmente, La Pesada FC supo impedir las incesantes llegadas de gol de su adversario, y se quedó con el resultado por tres a dos.

Otro partidazo fue el que protagonizaron la gente de Ke Personajes y Ravello, que no encuentra la suerte para revertir el presente y tener un buen rendimiento. El pasado viernes, Ke Personajes había sido el verdugo de Deportivo Benedetti, y ahora lo fue de Ravello por nueve a siete, teniendo a Alejandro Cousse con una estadística final de tres anotaciones.

Para cerrar la hermosa noche de fútbol en el complejo de La Brava, se midieron Los Pibes de Siempre ante Deportivo Benedetti, y Tamo Activo ante La 50. En primer término, Los Pibes de Siempre siguen en pleno ascenso en la tabla de posiciones, ya que lograron ganar siete a cuatro. Finalmente, Tamo Activo no deja que La pesada FC se escape, y sin presión a la hora de pisar el césped, venció nueve a seis a La 50.

Resultados completos

Tamo Activo: 9 (Diego Borjas 5, Nicolás Coria 2, Sebastián Muñoz 2)

La 50: 6 (Luis Giacoy 3, Maximiliano Mora, David Peralta, Javier Martínez)

Los Pibes de Siempre: 7 (Luciano Villavona 2, Nicolás Paniagua 4, Adrián David)

Deportivo Benedetti: 4 (Braian Moyano, Jonatan Ullua 2, Gustavo Benedetti)

La Pesada FC: 3 (Alejandro Carrera 2, Braian Rojas)

Barrio San Martín: 2 (Maximiliano Lucero, Alejandro Carrera e/c)

Deportivo Paraguayo: 3 (Juan Vargas, Lucas Vargas 2)

Ovodec FC: 7 (Francisco Gorosito, Daniel Guzmán 4, Iván Calderón, Matías González)

Zona Roja: 21 (Jorge Montenegro 10, Franco Pérez 5, Agustín Católica 5, Agustín Flaherty)

Los Ftirápteros: 7 (Juan Siri 3, Carloz Mazu, Federico Barco)

COMENTARIOS

Comentarios