Firman convenio para la llegada de luminarias LED a Mercedes

En el marco de una reunión en el Ministerio del Interior de la cual participaron el SubSecretario Sebastián García Deluca, el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz y la precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio, Julia de Paola, firmó un acuerdo para la llegada al municipio de 2.800.000 pesos para el comienzo de un plan de luces LED en la localidad, el cual implica cambiar 237 luminarias en la vía pública.

El plan que sumará luminarias a la ciudad para la vía pública permitirá mejoras en la seguridad y en ahorro en energía favoreciendo al ambiente. «No da lo mismo si la lámpara consume mucha o poca energía, si la huella de carbono contribuye o no al calentamiento global, si es el mejor momento para colocar la cosecha o no, si los satélites nos alertan de tormentas o condiciones favorables, si nosotros y nuestros hijos estamos o no, conectados a un mundo cada vez mas global», explicó de Paola.

«Desde este espacio hemos desarrollado un plan estratégico de Modernización, que permitirá a Mercedes, alcanzar su postergado desarrollo y poder insertarnos en el futuro», agregó la precandidata del espacio Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS

Comentarios