“Cocottes de Carnaval” se presenta en el Teatro Talía

El elenco que presentará la obra está dirigido por la mercedina Paula Celeri. La función es el sábado 6 de julio en el teatro de calle 20 casi esquina 31.

El venidero sábado 6 de julio, habrá teatro independiente en la sala del grupo Teatro Talía de Mercedes. En esta oportunidad, la propuesta llega de la mano de Paula Celeri con un elenco de Buenos Aires. “Cocottes de Carnaval” es el título de la obra.

«Cocottes de Carnaval», cuyo autor es Leandro Airaldo, es la historia de Marylin que sueña con ser actriz, Ivonne, que soñó alguna vez, y Lulú que ya no sueña. Es el relato de tres mujeres -trabajadoras sexuales- quienes, expuestas en una vidriera, confiesan sus experiencias más íntimas mientras se lucen para ser elegidas y adquiridas.

“Mujeres de hoy, de ayer y de siempre. La noche es el velo que esconde y protege. La representación se vuelve sostén en un mundo signado por el afuera. Por oficio, por necesidad, por placer. El amor, el sexo, la infancia, los sueños, la desazón y el hastíñ. Todo cobra valor en medio de un mundo de plumas, música y color”, cuentan sobre la puesta en escena de la mercedina Paula Celeri, hija del recordado director teatral Yiyo Celeri.

“Cocottes de Carnaval” se presenta el sábado 6 de julio, a la hora 20,30, en el Teatro Talía de calle 20, entre 29 y 31. Entradas agotadas

COMENTARIOS

Comentarios