Ciencias Económicas

Cambiemos presentó proyectos para este la sesión del miércoles

El bloque de concejales de Cambiemos presentó una serie proyectos, principalmente arreglos de calles. Varios de los proyectos tratan de resoluciones con diversos pedidos al Departamento Ejecutivo.

En uno de ellos se reclama del área de espacios verdes el retiro de un árbol, ubicado en la vereda de la plaza de calle 9 bis entre 110 y 112, ya que presenta peligro de caída. Pedido que formularan los vecinos de dicha zona.

En otros, se solicita a la Subsecretaria de Servicios Públicos varias tareas, como por ejemplo:
– Que se proceda a la erradicación de los basurales clandestinos ubicados en inmediaciones de vías (San Martín y Sarmiento) Calle 61 y 110 y cercanías del Monumento de la Cruz de Palo. 
– Que se proceda a la reapertura y consolidación de la calle 304 entre Avenida de los Inmigrantes y calle 119, ya que la mencionada calle se encuentra en total estado de abandono y con construcciones sobre la misma.

Además solicitan la reparación y mantenimiento de calle 5 entre 48 y 50, 63 entre 26 y 10 y de 137 entre 104 y 106. Así como las cunetas ubicadas en calle 51 bis y 6, 4 entre 63 y 67, 75 de 16 a 10, 10 y 69, lo que provoca que el agua quede estancada y no se produzca el normal escurrimiento.

En el Barrio Modelo hay sectores con pérdidas de agua y con derrame de líquidos cloacales, por lo que solicitan que se realice las tareas de reparación y mantenimiento necesarias. Dichas perdidas están en calle 17 entre 2 y 104 y calle 104 entre 17 y 15.

También se denuncia la pérdida de agua en calle 106 y 3 (casi en la esquina sobre el borde de las cunetas). Ya que estas pérdidas generan inconvenientes a los vecinos del barrio.

Finalmente solicitan la reparación del ingreso al predio de la Escuela Secundaria Nº 9, Jardín Nº 912 y Escuela Primaria 12 y se coloquen los caños de cruce de calle 133 y 34, debido a que el acceso principal se encuentra anegado por la acumulación de barro y el estancamiento de agua, dificultando tanto el ingreso de docentes como de alumnos.

COMENTARIOS

Comentarios