Música y baile a beneficio de comedores y merenderos

El área de Adultos Mayores del Movimiento Evita organiza para este domingo 14 de julio un Encuentro Cultural a beneficio de comedores y merenderos que desde la agrupación política ayudan.

A partir de la hora 17, en el Centro Cultural Teatro Argentino, iniciarán con bendiciones por parte de un sacerdote católico y un pastor evangélico, para luego desarrollar una danza a la Virgen Morenita.

Más tarde, la música será variada. El rap estará a cargo de Juan, Arami bailará ante los presentes, Triana subirá al escenario para cantar melódico, para luego darle paso al ballet “Herederos de mi Tierra” y al Centro Cultural La Oleada con zumba.

Desde San Andrés de Giles, actuará el Grupo “Los Romeros”, seguidos del Ballet de Integración “Eva Duarte”, el malambo de “Pasión Gaucha”, el tango de “Enlazando Sueños” y el ballet 4 “Dejando Huella”. El cierre estará a cargo de Fernando Pazos y La Yunta.

La propuesta de la organización es que quienes asistan lleven alimentos no perecederos a modo de entrada. Lo recaudado permitirá a los Adultos Mayores del Movimiento Evita y al grupo Los Misioneros de Francisco ayudar a los comederos y merenderos de los barrios Facundo Quiroga II, La Franja, El Triángulo, San Justo, la Unidad de Desarrollo Infantil con cuarenta niños y niñas, hijos de los cooperativistas y a personas en situación de calle.

COMENTARIOS

Comentarios