Inscriben para FINES secundario y deudores

Comenzó la inscripción Fines Trayecto Secundario para empezar en agosto, tras las vacaciones de invierno. Existen dos posibilidades: Para quienes tienen que hacer años completos del nivel secundario, o para quienes adeudan materias del último año o de algunos de los años para continuar el secundario.

Para quienes le faltan años completos de secundario. Pueden inscribirse los días de atención: martes y jueves de 8:30 a 10 horas en calle 6 y 11 y los Jueves de 19 a 21 horas en calle 26 entre 29 y 31 donde funcionar el CENS N° 451 (Escuela 2). Preguntar por Lorena, Ornela o Armando.

Los requisitos a tener en cuenta: Ser mayor de 18 años y presentar fotocopias de DNI y CUIL, Certificado de estudios (sea el primario terminado o los años de secundario terminados) , Partida de Nacimiento, Ficha de inscripción de FINES (se encuentra en el kiosco San Patricio calle 14 y 17) y un folio.

Asimismo, está abierta la inscripción para el FINES Deudores de Materias. Una oportunidad para los adultos que deben pocas materias del nivel secundario. Con esta propuesta se puede rendir las asignaturas que faltan para obtener el título Secundario o completar el año abandonado. La inscripción para este sistema es en la Escuela Técnica N° 1 (Industrial calle 31 y 4), después de la hora 18. Presentar DNI y fotocopia, CUIL y constancia de materias adeudas. Preguntar por Mariana.

COMENTARIOS

Comentarios