Estudiantes de Misericordia compartieron juegos con residentes del Ulises D´Andrea

Adolescentes y Adultos Mayores jugaron al bingo. En el marco del proyecto “Abrigando Corazones” los estudiantes entregaron mantas para el hogar que depende del Hospital.

Durante la mañana del jueves, estudiantes del 5ª año del secundario del Colegio Misericordia se hicieron presentes en el Hogar Ulises D`Andrea con el objetivo de compartir un momento de juegos con los residentes y llevarles mantas del proyecto “Abrigando Corazones”.

“Les dejamos estas mantas con mucho cariño para que puedan disfrutarlas y estén cómodos en este invierno”, les expresaron a los abuelos y abuelas residentes del Hogar dependiente del Hospital Dubarry.

“Venimos también en nombre de todas las personas que tuvieron la voluntad de ayudar con el corazón a este Proyecto propuesto por nosotros. ‘Abrigando Corazones’ no solo busca sus comodidades y felicidad, sino que también acompañarlos esta tarde de caridad divirtiéndonos mucho y dejando un poco de nosotros en ustedes y en este lugar, su hogar. Esperamos que se sientan acompañados y abrigado acordándose de nosotros”, agregaron los estudiantes secundarios en una carta entregada a las autoridades del Hogar.

El 5ª año del Colegio Misericordia entregaron mantas y jugaron al bingo con los residentes del Hogar. Estuvieron acompañados por el profesor de Catequesis Rodrigo Massa y el de Ciencias Políticas Gastón Tessore.

COMENTARIOS

Comentarios