El grupo Bompellon estará en el Teatro Talía con ocho obras infantiles

“Coco”, “Cenicienta”, “Los Tres Cerditos”, “Caperucita”, “Hansel y Gretel”, “Pinocho”, “Aladdin” y “Rapunzel” son las obras que representará el elenco de actores mercedinos del Grupo Bompellon que dirige Eugenio Rosito. Las entradas se pueden reservar y adquirir en la sala de calle 20 casi esquina 31.

Durante las vacaciones de invierno el Teatro Talía de Mercedes estará presentando ocho obras teatrales para el público más pequeño. “Coco”, “Cenicienta”, “Los Tres Cerditos”, “Caperucita”, “Hansel y Gretel”, “Pinocho”, “Aladdin” y “Rapunzel” son las propuestas del grupo Bompellon con un elenco integrado por actores vocacionales de Mercedes.

Un nuevo año de una propuesta de teatro para niños que lleva adelante el Teatro Talía, en esta oportunidad el grupo teatral Bompellon que se inició en Suipacha y que ahora integró actores y actrices vocacionales de Mercedes, presenta ocho propuestas para los más pequeños: “Coco”, “Cenicienta”, “Los Tres Cerditos”, “Caperucita”, “Hansel y Gretel”, “Pinocho”, “Aladdin” y “Rapunzel”.

Desde enero están ensayando las obras y armando los textos adaptados para el teatro local con música y letra del mismo grupo. Algunas de las obras las presentaron con el elenco de Suipacha el año pasado y el anterior. En esta se suman cuatro obras. “Los textos los voy escribiendo. Tengo adaptados cuentos tradicionales para dos o tres años más. Las canciones las compongo yo también porque soy músico. Vamos acomodando con el grupo de acuerdo al elenco. Tratamos de buscarle las vueltas de tuerca para que sean más atractivo”, explicó Eugenio Rosito, mercedino que estudió teatro.

Las ocho obras de teatro infantil la realizan el elenco del Grupo Bompellon que integran Maximiliano Camusoni, Lucila Baiardi, Mariano Fourquet, Melisa Ianni, Mailén Hernández, Nancy Ciovini, María Graciela Madrigal, Ciro Lonzarich, Florencia Seoane, y los pequeños Mateo, Fátima y Joaquina Rosito con la dirección de Eugenio Rosito.

Las entradas se pueden reservar y retirar antes de las funciones en el Teatro Talía calle 20, entre 29 y 31. Así como sacarla el mismo día de la función dependiendo la disponibilidad de la sala. O solicitarlas por teléfono 11-37921407 ò 11-37921647.

COMENTARIOS

Comentarios