Robó una moto y lo detuvieron

En la jornada del miércoles 17 del corriente, se llevó a cabo el allanamiento y detención de un sujeto de 19 años, imputado del delito “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” a instancias de la UFIJ N.º 3 a cargo del doctor Pedro Illanes.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado 22 de junio en horas de la madrugada se hizo de una motocicleta marca Gilera Smash gris, que estaba estacionada en la clínica Cruz Azul, en 29 y 16. 

El imputado, previo ejercer fuerza rompiendo el traba volante que aseguraba el rodado se apoderó ilegítimamente del motovehículo y se dio a la fuga del lugar llevándolo de tiro por avenida 29 hacia 18.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad privada y también municipales, se logró identificarlo, y se requirió su detención ante el Juzgado de Garantías N.º 3.

Es así como días pasados se llevó a cabo un allanamiento en inmediaciones de calles 18 y 51 y se procedió a la detención del imputado. Al día siguiente compareció por ante el  titular de la UFIJ N.º 3 para prestar declaración indagatoria y permanece detenido.

En cuanto al motovehículo, el mismo fue hallado con varios faltantes originales en el llamado puente Colorado días pasados.

Fuente: Prensa Ministerio Público Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios