Abusador detenido en Carmen de Areco

Días pasados se logró la detención de un sujeto oriundo de Carmen de Areco en el marco de una serie de delitos vinculados a la integridad sexual de menores de edad. Es así que se encuentra imputado por los delitos de: “Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido el autor encargado de la guarda y cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo”, “Abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por la circunstancias de su realización agravado por haber sido el autor encargado de la guarda” (dos hechos) y “Abuso sexual gravemente ultrajante  para la víctima por su duración en el tiempo y circunstancias de su realización”.

Todos ellos en concurso real  con corrupción de menores agravado y en calidad de autor, a instancias de la UFIJ N.º 6 a cargo del doctor Luis Carcagno.

Según se desprende la investigación, las denuncias son de hechos ocurridos entre 2000 y este mismo año. Durante este tiempo, corrompió la integridad física de al menos tres menores a los que obligaba a silenciar bajo amenazas de atentar contra estos.

Con los elementos recabados en la investigación, el Ministerio Público Fiscal solicitó la detención del ahora imputado, lo que fue concedido  por el Juzgado de Garantías actuante. Con la colaboración de la DDI Mercedes, se logró detenerlo y compareció ante el fiscal Luis Carcagno en el marco de una indagatoria.

En tanto, días pasado se dictó la prisión preventiva del mismo por lo que encuentra alojado y recluido en una Unidad penitenciaria de la región.

Fuente: Prensa Ministerio Público Bonaerense – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios