Se viene el CD: «Juan José (Nene) Ricci Tributo a… Juan Manuel (Nano) Serrat»

Uno de los integrantes de Vocal Mercedes, en este caso Juan José Ricci nos ha dado una muy grata noticia al decirnos que ha decidido plasmar en CD una producción discográfica a modo de tributo a la obra de Juan Manuel Serrat.

Esta primera edición estará compuesta de doce canciones de las más conocidas del cantautor oriundo de Barcelona, interpretadas con la voz cálida y personal de Juan José «Nene» Ricci.

«Desde mi infancia / adolescencia mis amigos me han llamado «Nene», por lo cual y dada la similitud de este apodo con el de «Nano», me gustó mucho la idea de titularizar esta producción con dichos motes».

«Desde mis 23 años interpreto las canciones de Serrat acompañándome con simples tonos de guitarra, pero ahora lo hago con excelentes pistas elaboradas al mejor estilo de este insuperable creador de temas musicales en su mayoría en letra y música».

«Se trata de una sensación inigualable al entonar estos temas con tan exquisitos arreglos instrumentales. La emoción te embarga y muchas veces hace que no puedas concluir el canto».

«Esta emoción que me embarga es la que quisiera trasmitir en este disco para brindar momentos de felicidad a quien lo esté escuchando».

«La creatividad de Serrat es tal y única que notás que los versos se van como deslizando entre los acordes formando una conjunción maravillosa».

“La decisión  que he tomado se la debo a los muchos amigos y conocidos que me impulsaron a decidirme definitivamente por este proyecto, especialmente a mi gran amigo y compañero en Vocal Mercedes, Fernando López Courtade. A todos ellos les agradezco infinitamente».

Nos mantendremos en contacto con nuestros suscriptores para informarles el momento en que podrán contar con este material.

Los medios radiales de nuestra ciudad tendrán seguramente la oportunidad de adelantarse a la llegada del CD y de esta manera ofrecer a sus radioescuchas algunos de los temas que lo componen y de esta forma evaluar y disfrutar su contenido.

Contactos: TE: Cel 2324 547875 (Juan José Ricci) Línea 428382 (Flia. Ricci)  – («¡Me llaman y se los alcanzo a domicilio!») Valor $300.

COMENTARIOS

Comentarios