Dos días para pasear entre vinos

Los días viernes 2 y sábado 3 de agosto, el Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio se transformará en un «Paseo del Vino» donde se encontrarán las marcas vitivinícolas destacadas de Mendoza y San Juan hasta el vino artesanal de producción orgánica de Mercedes. También, podrá disfrutarse de producciones gastronómicas locales dentro y fuera del teatro municipal.

La idea fue propuesta por una sommelier sanjuanina que vive en Mercedes. Se trata de Marina Zanek que le llevó el proyecto a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, que encabeza Martín Boragno. A la idea se sumaron las distribuidora Páramo y Dionisio, además del emprendimiento de producción de vino local La Arbolada de Marcelo Ratibel.

Días atrás se llevó adelante el anuncio ante los medios de comunicación junto al Intendente Juan Ignacio Ustarroz. Allí, Boragno contó que se instalarán dos carpas sobre la calle 27, entre 26 y 24, mientras que dentro de la sala mayor del teatro municipal estarán los stand de las bodegas comercializadas en las vinerías locales.

La entrada será gratuita. Las bodegas serán representadas por sommelier que explicarán las diferentes variedades que ofrecen. También estará la posibilidad de comprar una copa que se entregará con cupones para que el asistente pueda ir con la misma copa probando las distintas variedades.

COMENTARIOS

Comentarios