Vuelve a escena ¿Para qué nos matamos?

La obra, escrita por Ignacio Masjuan y puesta durante 2018 en La Cultural Dumer, regresa a escena este 29 de julio, 20 horas, en el mismo centro cultural. Esta vez con el acompañamiento en la dirección de la mano de Carolina Ezcurra.

“De por qué nos matamos” es un espectáculo teatral que habla sobre la idea de identidad, la guerra y el amor. “¿Para qué nos matamos? Es lo que trato de responder cada día”, dice “El Narrador”. Con una puesta minimalista y despojada, Carolina Ezcurra llegó para aportar un punto de vista novedoso además de su experiencia en dirección.

La dirección está a cargo de Carolina Ezcurra. Actúan Ricardo Boffi, Mariano Anido. Lucila Matteucci. Jorgelina Ambrosio. Patricio Uncal y Damián Tilli.

El reestreno será el lunes 29 de julio y continuará presentándose el sábado 3, domingo 4, lunes 5, jueves 8 y sábado 10 de agosto. Todas las funciones a la hora 20 en La Cultural Dumer.

Entradas: Anticipadas $150 (vía whatsapp al 0234-544996 – Dulce) En puerta $200. La Dumer está ubicada en calle 10 N° 760.

COMENTARIOS

Comentarios