En Reserva, El Frontón goleó a Comunicaciones, Trocha a Marcos Paz y Estudiantes a Holanda

La fecha 19 del torneo de Reserva de la Liga Mercedina empieza a dejar a algunos equipos sin chances de clasificar a la Liguilla, ya que en este torneo son los primeros dos de cada zona los que pasan de ronda. En la Zona A, Unión ya quedó afuera, mientras que Estudiantes que goleó a Holanda y La Diego Armando, que postergó su partido ante Pabellón, están a ocho puntos de Holanda, que está segundo.

En la Zona B, Marcos Paz está virtualmente eliminado, ya que con que los líderes Mercedes y Ateneo sumen dos unidades, ya no tendrá chances. Colón está a quince con 21 en juego y sus chances son bajas, mientras que Trocha está a diez, con 24 en juego y sueña.

En la Zona C, Talleres es el último pero sigue con chances, ya que podría sumar 35 puntos de ganar todo, mientras que Los Carteros, a 15 del segundo, deberá ganar al menos cinco y esperar a que El Frontón deje de sumar, aunque con la goleada que sufrió hoy, perdió una oportunidad importante y Defensores está a 12 de concretar la ilusión.

En la D, el que más chances tiene de pelear la clasificación es AMEFIP, a cinco puntos de la clasificación, y Palometas, a ocho, mientras que Costa Brava y El Timón deberán ganar al menos cinco encuentros para tener posibilidades.

El Timón 0.  
AMEFIP San Martín 1: Bautista Andrés.
   
Defensores 0.  
Quilmes 1: Joaquín Dabove.
   
Estudiantes 3: Tomás Lima, Hilario Labín y Ariel Ballesteros.
Holanda 0.  
   
Trocha 4: Gerónimo Miratta, Maximiliano Castro, Matías Fernández y Jonatan Niz.
Atlético Marcos Paz 1: Gabriel Ramírez.
   
Palometas 0.  
Vélez Sarsfield 1: Nicolás Bartolomeo.
   
Ateneo 1: Mauro Filipini.
Colón 1: Tobías Cuberas.
   
Juventud 2: Hernán Carreto y Santiago Suárez.
Costa Brava 1: Cristian Barrios.
   
El Frontón6Laureano Joggehi, Sergio Gómez, Santiago Crosetti, Ignacio Leiva, Agustín Ghessi, Juan Pablo Gotelli
Los Carteros0 

COMENTARIOS

Comentarios