Actividades abiertas para la familia en la Cámara Económica

El sábado 3 de agosto, entre las 10 y las 17 horas, la sede de Avenida 29 de la Cámara Económica propone actividades para las familias. Habrá manualidades, juegos y yoga para los más pequeños con entrada libre y gratuita .

En la sede de la Cámara Económica Mercedina durante la mañana y la tarde de este sábado 3 de agosto, habrá propuestas para que los niños y niñas, acompañados de sus padres, tíos, tías, abuelas, abuelos, la familia en general disfruten del último sábado de las vacaciones de invierno.

Las actividades comenzarán a las 10 horas con un seminario de estampación textil que fue con inscripción previa y que se llenó el cupo a principios de esta semana. Esta propuesta de la diseñadora de indumentaria y textil Hilen Peisino es para explicar la técnica shibori. Un poco más tarde, de 11 a 12 horas, el Centro de Capacitación CEIM invita a una clase de yoga para niños menores de 12 años.

A partir de las 14 y hasta la hora 17 habrá tres actividades en paralelo. En una de las salas Taller de los Sentidos con Celeste González Canga propone un taller de collage móvil para niños de 2 a 6 años. En otra, Giro Didáctico Mercedes propone para los niños de 3 a 9 años un espacio de juegos y lectura. Y por último, en otro espacio, La Placita Delivery instalará una placita blanda para nenes de 1 a 3 años.

Además, María Cretella estará sacando fotos y un refrigerio de Ludmarc para los adultos, mientras los nenes juegan. Asimismo, quienes asistan se podrán llevar regalos y cupones de descuentos en siete comercios asociados a la Cámara Económica para ser utilizados en el marco del Día del Niño.

La invitación es a la comunidad ya que las puertas estarán abiertas durante toda la jornada. La Cámara Económica Mercedina está ubicada en la Avenida 29 N° 638, entre 26 y 28.

COMENTARIOS

Comentarios