Cardozo se reunió con los candidatos provinciales de Consenso Federal

En el encuentro con otros precandidatos, Francisco “Pacha” Cardozo consiguió el acompañamiento regional para una Universidad en Mercedes. Por otra parte, la precandidata a Diputada Nacional por Consenso Federal Graciela Camaño recorrerá la ciudad en la mañana de este sábado.

Días atrás, el precandidato a Intendente por la lista Consenso Federal, Francisco “Pacha” Cardozo participó de una reunión con varios de los precandidatos del mismo espacio de localidades de la región. El encuentro estuvo presidido por el precandidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca, del cual participaron Margarita Stolbizer y los precandidatos a jefe comunal de Chivilcoy y Alberti.

“En esa reunión uno de los temas que presenté para la región fue la creación de una Universidad en Mercedes. Es importante para la región. En la reunión con “Bali” Bucca destaqué que en otras localidades de la región había universidades por diferentes gestiones municipales. Nosotros tenemos sedes, pero no una Universidad propia. Así que le pedí que se comprometan y me ayuden para poder tener una Universidad a Mercedes. Apoyan esta propuesta educativa”

De la reunión y encuentro participaron también los Guillermo Britos de Chivilcoy, Gabriela “Popy” Varela de Alberti, las precandidatas Florencia Casamiquela y Marianela López.  En la reunión los presentes expresaron su acuerdo por la propuesta de Cardozo para la ciudad de Mercedes

Precandidata de visita

Por otra parte, Francisco Cardozo adelantó que este sábado 3 de agosto, estará presente en la ciudad la precandidata a Diputada Nacional por Consenso Federal, Graciela Camaño.

De acuerdo a la información suministrada por la Agrupación 25 de Mayo que representa la lista de precandidatos que lleva a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial, la actual diputada que busca ser reelecta en el Congreso Nacional, se hará presente desde media mañana para dialogar con los vecinos que se encuentren en el centro de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios