Exitoso cierre de las vacaciones de invierno en la Cámara Económica

El último sábado la sede de Avenida 29 de la Cámara Económica fue centro de actividades para la familia. Hubo manualidades, juegos y yoga para los más pequeños y un taller de estampación en tela.

En la sede de la Cámara Económica Mercedina durante la mañana y la tarde del sábado Las puertas se abrieron para que los niños y niñas, acompañados de sus padres, tíos, tías, abuelas, abuelos, la familia en general disfruten del último sábado de las vacaciones de invierno.

Las actividades comenzaron a la mañana con un seminario de estampación textil. Inscriptos previamente, diez personas participaron de la propuesta de la diseñadora de indumentaria y textil Hilen Peisino de Pangea y su taller de técnica shibori. Un poco más tarde, el Centro de Capacitación CEIM propuso una clase de yoga para niños menores de 12 años.

A la tarde había tres actividades en paralelo. Eso significó que a la vez más de cien chicos con sus familias jueguen en algunas de las salas de la CEM. En una de las salas, el Taller de los Sentidos de Celeste González Canga proponía un taller de collage móvil. En otra, Giro Didáctico Mercedes presentó un espacio de juegos y lectura. Y en la tercera sala, La Placita Delivery instaló una placita blanda para los más pequeños.

Para las familias que acompañaron a los más pequeños, en el hall de la Cámara hubo un refrigerio a cargo de Ludmarc y de Creme Pastelería. Durante toda la jornada, la fotógrafa María Cretella estuvo sacando fotos que podrán verse en la fan page del Facebook de la Cámara Económica Mercedina.

En el cierre de la jornada, hubo sorteos y regalos para todos los presentes. Los más chiquitos se llevaban una bolsita con golosinas y los más grandes se llevaron cupones de descuentos de comercios asociados a la Cámara Económica para ser utilizados en el marco del Día del Niño, entre ellos Encontrarte Talleres, Mi Mamá Me Mima y Puntos Cardinales.

Desde la Cámara Económica agradecieron a todas las familias que se hicieron eco de la invitación abierta que hizo la invitación a través de las Mujeres CEM. En particular, destacó la colaboración de socios y socias de la CEM, que se sumaron y ayudaron de una u otra forma para compartir una jornada familiar.  

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios