Propuesta para un Día del Niño solidario

Con el fin de fomentar la solidaridad entre los niños, el comercio Giro Didáctico invita a las familias de la ciudad a «donar un juguete para regalar sonrisas». Es así que proponen que lleven juguetes, libros o útiles escolares en buen estado y que las familias no los utilicen más para ser entregado a la Parroquia San Luis en el marco por el Día del Niño.

«Propusimos a las familias que aprovechen las vacaciones de invierno y el venidero día del niño para transmitir el valor de la solidaridad entre los chicos. Es así que los invitados a que nos lleven los juguetes o libros que ya no usen a nuestro local que nosotros se lo regalaremos a un niño o niña a través de la Parroquia San Luis», explicaron desde Giro Didáctico Mercedes. e hicieron extensiva la invitación a quienes se quiénes se quieran sumar.

Hasta el 10 de agosto, recibirán en su comercio de calle 24, entre 15 y 17, libros, juguetes o útiles escolares en buen estado para luego donarselos a la Parroquia San Luis, iglesia del barrio donde se encuentra la juguetería.

COMENTARIOS

Comentarios