Nuevas luminarias y farolas sobre las avenidas

Sobre la avenida 29 se suman farolas realizadas por trabajadores municipales. Con luces LED, las luminarias dan seguridad, adornan y permite mejor visualización, además del ahorro energético y cuidado del ambiente.

“El mismo tipo de farolas que se colocaron en un primer momento en 29 entre 40 y 42 y que después se pusieron en calle 42 entre 15 y 29, ahora las extenderemos por la Av. 29” informó Matías Dematei.  

Asimismo, Dematei indicó “la idea es continuar por todos los canteros de la ciudad, por eso estamos prontos a colocar estas farolas en la Av. 17 entre calle 32 y Av. 16” y comunicó “iniciaremos también la construcción de los canteros entre lo que sería la Av.17 entre Av. 16 y calle 12, algo que ya está aprobada la ordenanza y adjudicada la obra, lo que nos parece sumará en lo referente a la seguridad vial”.

Además, Dematei señaló “estas farolas las construyen los trabajadores municipales, algo que nos da mucho orgullo” y sostuvo “uno puede ver lo lindo que quedan estos faroles, que modifican y embellecen la estructura y la puesta en valor de la ciudad”.

.

COMENTARIOS

Comentarios