Sanchez Zinny convocó a jóvenes en Mercedes para debatir sobre Educación

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny, se hizo presente, en la tarde del martes, de manera espontánea en nuestra ciudad y -como a cada ciudad que visita- traía consigo el objetivo de escuchar las diferentes voces de los estudiantes.

En un encuentro distendido, donde aprovecho la oportunidad para incentivarlos a continuar sus estudios y comprometerse con el mismo, jóvenes de nuestra ciudad y de diferentes escuelas e instituciones debatieron sobre la educación.

«Gabriel desde que asumió su función, se reúne una vez a la semana con jóvenes de diferentes distritos no solo para conocerlos, y transmitir la importancia de educarse, sino también para que ellos puedan ver cuán importante es debatir e involucrarse» remarcó Julia de Paola.

En su visita por la ciudad previo a las PASO, el Director aprovechó la ocasión para dar su apoyo a la candidatura de Julia de Paola, remarcando su amplia participación de referentes de la Educación que lleva dentro de su espacio.

Fuente: Prensa JxC

COMENTARIOS

Comentarios