Andrés Ibarra: “Es fundamental que la transformación del país llegue también a Mercedes”

El funcionario nacional a cargo del área de Modernización del Estado mantuvo un encuentro con Julia de Paola y los referentes locales de Juntos por el Cambio. Apoyó a la precandidata a Intendente y exhortó a los mercedinos a votarla.

Durante la tarde de este martes, se hizo presente en la ciudad el Vicejefe de Gabinete de ministros de la Nación y Secretario de gobierno de Modernización Nacional, Andrés Ibarra. En el comité radical de Mercedes habló con los medios y mantuvo un encuentro con los candidatos locales de Junto por el Cambio que encabeza Julia de Paola como precandidata a Intendente.

Previo a la reunión con los referentes locales de la línea política que gobierna el país, Andrés Ibarra dialogó con los medios de la ciudad y enfatizó su acompañamiento a Julia de Paola. “Es fundamental que la transformación que está pasando en todo el país llegue también a Mercedes”, dijo el funcionario que está casado con una mercedina.

“Estamos muy esperanzados en que nuestros vecinos se sumen y dejemos atrás el populismo y vayamos hacia un desarrollo sustentable”, destacó en el diálogo mantenido con los medios. “Buenos Aires estaba fundido y no tenía recursos para el mes siguiente. Había problemas de infraestructura, con personas sin agua, cloacas ni viviendas. Hay que trabajar todos los días por mejoras para nuestra gente y hoy, la Argentina, desde los valores que se transmiten gobernando con transparencia y contra las mafias, tiene un armado necesario para desarrollar el mayor plan de infraestructura de la historia”, agregó tomando como ejemplo el área de modernización.

Apoyo electoral

El acompañamiento a De Paola fue explícito y constante: “Julia pertenece a un espacio político con valores incuestionables que pueden ver todos los ciudadanos. Luchamos contra la corrupción, con institucionalidad y libertad para la justicia para actuar, con transparencia en los actos de gobierno. Hay que apoyar a Julia porque es parte de este cambio fundacional y Mercedes tiene muchas materias pendientes, en los años anteriores no sabemos de qué se trató la gestión en esta ciudad. Hoy explican cómo se hace, pero hay que ver que ya vimos lo que hicieron y este proyecto que encabeza el presidente es relevante para Mercedes para generar cambios y mejoras. Pedimos su voto al mercedino por esta candidata, por una gestión municipal moderna”.

COMENTARIOS

Comentarios