Cardozo, Avalle y Mosca presentes en el cierre de campaña de Lavagna

Los cierres de campaña en vista a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias se realizaron en el ámbito nacional este jueves. En la localidad de San Martín, Consenso Federal con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey integrando la fórmula presidencial cerró su campaña en vista a las elecciones del domingo 11 de agosto. Allí estuvieron presentes los candidatos locales del espacio político: El precandidato a Intendente Francisco “Pacha” Cardozo, junto a los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares, Manuel Avalle, Georgina Mosca y Martín Avalle.

“Estamos muy felices. Recibimos el apoyo de Lavagna, de Urtubey, de Graciela Camaño, de Fernando Rosas. Todos están con los ojos puestos en Mercedes. Ven el arduo trabajo que hicimos. Tenemos al igual que ellos las mismas expectativas para este domingo. Va a ser una elección histórica. Por primera vez los vecinos van a tener una genuina representación en el Concejo Deliberante”, expresó Cardozo al regreso del cierre de campaña nacional.

Por su parte, Georgina Mosca confesó sus “sentimientos positivos” de los momentos vividos a lo largo de la campaña. “En el cierre de campaña, la mayoría de los candidatos mostraron muchas pilas. Nos contagiaron a nosotros. Vamos por las PASOs. Cuando transitemos el 11 de agosto, vamos a pensar y concentrarnos en las de octubre”, afirmó la segunda precandidata a concejal de la Agrupación 25 de Mayo.

“Algo que destacaron los candidatos. Desde Lavagna hasta Matías Tombolini. Hay que cuidar nuestros votos. En estas horas antes de la elección hay que salir a contarles y a convencer a nuestros familiares y amigos. La elección esta es la primera elección que van a poder elegir por la razón y no lo menos peor”, agregó Cardozo.

Haciendo referencia a los dos partidos que lideran los guarismos, Mosca agregó: “Somos el Consenso. No somos ni el pasado, ni tampoco el presente”.

COMENTARIOS

Comentarios