Jornada de reconocimiento al Dr. Enrique Bulit Goñi

Este martes 13 de agosto, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes realizará a partir de la hora 18 llevará adelante una jornada en homenaje al Dr. Enrique Guillermo Bulit Goñi. El tema de las charlas será los «problemas en la Tributación Local y Federalismo Fiscal», aunque el acto tendrá un emotivo momento para reconocer al destacado abogado tributarista mercedino.

La jornada tendrá momentos de disertación tras la apertura del presidente del Colegio de Abogados, el Dr. Mateo Laborde. La coordinación de la mesa expositora estará a cargo del Dr. Gabriel Esteban Ludueña. Entre los invitados para exponer se encuentran los doctores Horacio Corti y Juan Manuel Álvarez Echague. Sin embargo, el invitado especial será el Dr. Enrique Guillermo Bulit Goñi.

El abogado mercedino especializado en Derecho Tributario, adelantó que hablará sobre el tema propuesto, Federalismo Fiscal. Sin embargo, asegura que «habrá poco espacio» para los temas técnicos a partir del reconocimiento que los letrados le harán al abogado Bulit Goñi.

«Seguro prevalecerá la emoción, el recuento con muchos amigos a lo que uno quiere tanto», expresó Bulit Goñi sobre el acto de este martes que incluirá un reconocimiento a la trayectoria de él como especialista en el Derecho Tributario que también fue docente en la universidad en Derecho Constitucional Tributario.

«Me gusta mucho el Derecho Constitucional Tributario y lo vivo con mucha intensidad. Sentí una gran emoción cuando me dijeron del reconocimiento. Llevo 53 años de abogado, toda una vida. Soy bisnietos de abogados. De una familia con poca imaginación, porque se ve que a nadie se le ocurrió hacer otra cosa», expresó entre risas el Dr. Bulit Goñi que la profesión no la ejerció en Mercedes sino que lo hizo en la ciudad de Buenos Aires al terminar sus estudios de joven.

«A veces los amigos exageran. Voy con mucha expectativa de pasar un lindo momento. Seguramente lo pasaré porque el Colegio está presidido por el hijo de un amigo, Luis Laborde. A Mateo lo conozco de muy chico y por él siento un gran afecto. Así que iré a darme un baño de amistad y de buena onda», agregó el abogado mercedino que frecuenta a sus amigos de la infancia y la adolescencia asiduamente.

COMENTARIOS

Comentarios