Se realizó la Liga Promocional de AsAmBall

En la tarde del sábado, los equipos de handball del Centro de Educación Física N°40 viajaron a la ciudad de Chivilcoy para participar del Encuentro de la Liga Promocional de la Asociación de Amigos del Balonmano disfrutando de un día a pleno sol, llego de partidos y diversión.

Al encuentro asistieron los equipos del Club Rivadavia de Lincoln, el CEF N°20 de Chacabuco, la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco y el equipo local del Club Independiente de Chivilcoy.

El equipo del CEF N°40 participo con muchas categorías, aprovechando la gran experiencia de jugar junto a equipo que participan regularmente en las competencias de As.Am.Bal.

Los más chiquititos del Mini handball, jugaron de manera mixta, y estuvieron organizados por la profesora Soledad Cornes, las categorías femeninas de Infantiles y Menores estuvieron coordinadas por la profesora Mónica Morell, mientras que en la rama masculina el equipo de Infantiles tuvo en su banco de suplentes al profesor Pablo Chuffo y los equipos de Menores y Cadetes estuvieron a cargo del profesor Damián Altieri.

Tambien acompañaron a la delegación Mercedina los directivos del CEF N°40, Lorena Leiva, Marisa Vignau y Julieta Rosello.

Todos los equipos del CEF N°40 ya se encuentran organizando los Encuentros InterCEF que se realizarán en el mes de septiembre y se espera la participación de muchos equipos de las ciudades vecinas

COMENTARIOS

Comentarios