Ateneo fue goleado en Suipacha y complicó su futuro

Uno de los pocos partidos que tenía adeudado el torneo de Primera División de la Liga Mercedina era el encuentro de la fecha 17 entre Juventud y Ateneo, que en la noche del miércoles se saldó, con goleada para el Lechero por 4 a 1.

Ateneo comenzó ganando el partido, sin embargo, Juventud empató y antes de irse al descanso, lo dio vuelta de penal. Con un hombre de más, en el segundo tiempo tuvo los espacios para conformar la goleada.

Con este resultado, Ateneo sigue en el cuarto lugar de la Zona B y por delante tiene 18 puntos en juego. De conseguir Trocha dos puntos, la Carbonilla sabrá que no clasificará cuarto. En el caso de Mercedes, con sumar tres. En el caso de Atlético Marcos Paz, con nueve puntos que sume, también se asegurará no ser cuarto y con once, la clasificación. Por el lado de Colón, la pelea será hasta el final.

En cuanto a Juventud, ya está clasificado, dado que ni Costa Brava ni AMEFIP lo pueden alcanzar. Para asegurarse ser el mejor, por el momento necesita nueve puntos para que Palometas no lo alcance y 14 para El Timón, mientras que la distancia con Vélez es de cinco puntos y le costará más poder asegurarse el mejor lugar de la tabla.

Juventud de Suipacha 4: Matías Correa, Luis Lawler de penal, Juan Mesía y Tomás Rosetti.
Ateneo 1: Enzo Medina.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

COMENTARIOS

Comentarios