Estreno teatral en la Biblioteca Sarmiento

El Grupo Entretelones presenta “Cena para Seis”. El elenco lo integra Ricardo Boffi, Patricio Uncal, Karina Ricchini, Laly Fraise, Luján Biaggini y Eduardo Grinovero, dirigido por estos dos últimos. Las funciones son los sábados y domingos, 20:30 horas.

La Biblioteca Sarmiento será nuevamente será escenario del estreno teatral del Grupo Entretelones. En esta oportunidad, el elenco estrena “Cena para Seis” de Neil Simon. El elenco está dirigido por Luján Biagini y Eduardo Grinovero. Las funciones continuarán los sábados y domingos a la hora 20:30.

“Cena para Seis” de Neil Simon, autor favorito del director de la puesta en escena, es una comedia que deja lugar a la reflexión. Esta obra en particular sucede en una sala privada de un famoso restaurante. Allí son citados para una cena seis personas desconocidas entre sí. Nadie sabe qué se festeja ni quiénes son los otros invitados. A medida que vayan llegando, las historias entre ellos irán entretejiendo un sinnúmero de situaciones muy graciosas que irá haciendo crecer la expectativa del público, entre risas, reflexiones y ciertos toques de misterio.

“Esta obra tiene algo de misterio. Por momentos tiene algo de Agatha Christie donde aparecen los personajes y hay que descubrir qué pasará”, adelantó Grinovero.

La co-dirección está cargo de Luján Biaggini y Eduardo Grinovero. Sobre esto, el director del Grupo Entretelones, contó por radio que “ambos tomaron el compromiso de dirigir y dirigirse mutuamente y en la que estamos ambos sobre el escenario que sea lo que Dios quiera”.

El elenco está integrado por Ricardo Boffi, Eduardo Grinovero, Patricio Uncal, Luján Biaggini, Karina Ricchini y Laly Fraise. Iluminación y musicalización de Luciano Andújar y colaboración de Maximiliano Reguera y Mabel Amorfini.

La obra se estrena este sábado 17 en la Biblioteca Sarmiento, “un lugar precioso” y “casa” del Grupo Entretelones desde hace más de veinte años. “La sala es muy íntima, muy cálida. La gente nos tiene muy cerca”, contó Grinovero en diálogo con FM Universo.

Las funciones se repetirán los siguientes fines de semana. El valor de la entrada es de $ 250.- y se pueden reservar al 15-522310.

COMENTARIOS

Comentarios