Quilmes venció a Costa Brava, quien quedó casi afuera Liguilla

Se jugó en la noche del martes el partido adeudado de la fecha 24 de Primera División entre Costa Brava y Quilmes en el estadio Municipal de Suipacha. Con goles de Alejandro Cardozo a los 11 y 23 minutos, el Cervecero se llevó tres puntos y quedó a un punto de asegurarse clasificar entre los primeros tres de su grupo.

En cuanto a la clasificación de la Zona C, El Frontón es líder con 41 unidades y ya se aseguró no clasificar en el cuarto lugar. Mientras que Quilmes está a un punto de evitar también el último puesto de clasificación, Los Carteros, con un triunfo, pelearán del tercer lugar en adelante. En cuanto a Defensores, con once unidades se aseguran la Liguilla, teniendo 18 por jugar, ya que Talleres tiene 24 por disputar.

En la Zona D, Costa Brava tiene 18 puntos por delante, por lo que podrá alcanzar los 28 si es que gana todo lo que tiene por delante. Ya no alcanza a Juventud ni a Vélez, mientras que El Timón necesitará un punto para no ser alcanzado por el Rojo y AMEFIP y Palometas, tres unidades. El resto de los equipos todavía están repartidos en pocos puntos. Sin embargo, al Lechero le alcanza con sumar nueve unidades, a los del Molino 13 y a los de Jáuregui 16, mientras que AMEFIP y Palometas tienen la misma cantidad de puntos y pelean por el momento el cuarto lugar, aunque la «Barriada» tiene 15 puntos en juego y el Granate, 18.

El otro equipo que puede quedar eliminado este sábado, cuando se termine de jugar la fecha 21 que comenzó el domingo pasado es Unión. El equipo de Avenida 1 debe ganarle a Talleres para seguir con vida. De no hacerlo y Holanda y Estudiantes sumar, y La Diego Armando, ganar, quedará out.

Costa Brava 0.
Quilmes 2:
 Alejandro Cardozo 2.

COMENTARIOS

Comentarios