La Liga Nacional de Fútbol de Amputados se definirá en Mercedes

Por Iván Alday (Todo El Deporte Está Acá). Si bien a la Liga Nacional de Fútbol De Amputados le falta dos fechas para conocer a sus clasificados en casa de «Los Lobos», que tienen el pase en su poder, dos fechas antes de llegar al final, ya está confirmada la realización de los encuentros definitorios el próximo sábado 19 de octubre en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

La final se realizará con el apoyo de la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA) y la Dirección de Deportes Local. Con júbilo y satisfacción Damian Defelippe anunció el evento en sus redes sociales. «Que lindo va ser tener las semi y finales de la Liga Nacional de Amputados en mi querido Mercedes ya falta menos sábado 19 de octubre todos invitados a la Liga Mercedina la entrada es gratuita te esperamos».

El equipo de la provincia de Buenos Aires, donde juegan los mercedinos Damián Defelippe y Ángel Iñiguez quedarán libres en la cuarta jornada y completarán el fixture como visitantes de Real Voluntad en Mar del Plata.

COMENTARIOS

Comentarios