Detectan en cámaras y lectores de patente dos masculinos que eran buscados por la justicia

La Policía Comunal logró detener a dos masculinos tras ser detectado por los lectores de patentes montados por la Secretaría de Seguridad Municipal en los accesos a la ciudad. Los mismos estaban siendo investigados por un acontecimiento en Suipacha y al ingresar a Mercedes son detectados y seguidos a través del Centro de Monitoreo Comunal y tras el alerta emitido por un comercio local cuando intentaron suministrarle billetes falsos.

Por los delitos de estafa y falsificación de moneda nacional eran buscados los sujetos oriundos de la localidad de Moreno y General Rodríguez movilizándose en un auto marca Ford modelo Focus.

Al ser consultada la secretaria de seguridad, Josefina Kelly, comentó que “fue un trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo y la Policía Comunal dando un excelente resultado no sólo para los mercedinos sino también para colaborar con la justicia que tenía ya una investigación y pedido de los masculinos”, comentó.

Detenido

Los masculinos de apellido Delgado y Bustos, fueron interceptados por la Policía Comunal en calle 20 y 23 en un rápido y eficaz operativo a cargo del personal de la Estación Comunal Mercedes a cargo del Comisario Inspector Sergio Macedo.

La pesquisa y el procedimiento permitieron poner a los mencionados a disposición de la justicia tanto por la estafa en Mercedes como la realizada en Suipacha y por la cual eran buscados.

Detenido

Se dio intervención al jugado Federal de turno, siendo la secretaría n°4, quedando la carátula como “falsificación de moneda, infracción al art 282 del C.O”

COMENTARIOS

Comentarios