Dibujo, puntura y escultura en Arquitectos

El día jueves 29 de agosto, 20 horas, se  inaugurará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As D5, sita en Av. 30 N° 564 , Mercedes, una muestra colectiva de dibujo, pintura y escultura integrada por las artistas  Yolanda Santía titulada  «Colores en Línea» (disciplina: pinturas)», Margarita Ríos (disciplinas: dibujo, pintura y escultura) y Vanesa Quintana  «Fragmentos» (disciplinas: dibujo y pintura).

Yolanda Santía (Navarro): «Mis pinturas son mi reflejo. En ellas se aprecia la pasión con la que pinto. Pasión que enloquece. Enloquece cuando estoy frente al lienzo o cuando camino por la calle. Siempre pinto, en la tela o en mi mente».

Vanesa Quintana (Mercedes): Nació en Balcarce Bs. As. Estudiante de escuela de Arte de la ciudad de Mercedes.  «Algunas ilustraciones surgen como interpretación sobre poesía; en otras ilustraciones simplemente busco la expresividad del cuerpo como lenguaje, la gestualidad…»

Margarita Ríos (Lobos): «Desde pequeña me crié dibujando y pintando. Pasé por distintas facetas en mis pinturas, abstractos, naturaleza muerta, pero lo que, as me ha llamado la atención son las expresiones de los rostros. Esta es una nueva serie, hasta el momento siempre experimenté con el blanco y negro, en esta serie incorporo el desafío del color. Con respecto a la escultura, comencé a los 16 años en un taller de herrería y mi primera escultura fue el «Robot con la mano en alto»; hoy en día sigo aprendiendo de esta disciplina»

La muestra es de acceso libre y gratuito y estará abierta lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 horas , hasta el día 12 de septiembre. 

COMENTARIOS

Comentarios