En Reserva, Colón y Los Carteros se sumaron a los clasificados a la Liguilla

Cuando quedan cuatro fechas más varios partidos pendientes, el torneo de Reserva de la Liga Mercedina sumó dos nuevos clasificados a la Liguilla y, al igual que el de Primera, otras confirmaciones respecto a las posiciones.

La Zona A ya tiene confirmado a los clasificados, sin embargo, todavía no están confirmadas las posiciones. Más allá de eso, Pabellón de Marcos Paz, con un triunfo sabrá que sólo peleará el 1 – 2 con Holanda, mientras que si el naranja suma seis, dejará a Estudiantes y La Diego Armando condenados a jugar la primera etapa de la Liguilla.

En la Zona B, Colón de Luján es el tercer clasificado. Mercedes con un punto sabrá que peleará por los primeros dos puestos y Ateneo, con cuatro unidades, se asegurará el segundo escalón. Trocha quedó a un punto de la clasificación y Marcos Paz depende de un milagro para no quedar afuera. Luego, la pelea entre Lujarenos y Carbonilleros será hasta el final por el tercer puesto, sabiendo Trocha que ya no llega al primer lugar.

En la Zona C, con un triunfo El Frontón será el primero del grupo. Quilmes y Los Carteros pugnarán el segundo lugar, mientras que Defensores quedó casi sin chances de tercer puesto, ya que un triunfo del aurinegro lo marginará al cuarto escalón, que lo pelea con Talleres, a quien tiene a cinco puntos de distancia y encima el cola de tabla tiene un partido más por delante.

El grupo D sigue sin tener equipos eliminados. El Timón ganó y se metió en plena pelea por el cuarto lugar, ya que entre Palometas, Costa Brava y los de Jáuregui hay tres puntos de distancia. El Granate quedó resignado a la pelea por el tercer lugar, ya que no podrá alcanzar a Juventud, aunque AMEFIP con cinco puntos será el que complete el podio. Vélez y Juventud siguen ganando, la ventaja es de cinco unidades, con lo que los del barrio El Molino, de sumar 7 puntos, se asegurarán el primer puesto, a menos que los de Suipacha resignen unidades en el camino próximo.

Fecha 23
Club Mercedes 0.
Quilmes 0.
 
AMEFIP San Martín 1: Germán.
Pabellón Argentino 1: Bacigalupo
 
Ateneo 2: Leonardo Chaparro 2.
Los Carteros 3: Diego Sánchez, Nicolás Montenegro y Gerónimo Navarro.
 
Trocha 3: Matías Fernández, Agustín Uviz y Diego Castro.
Talleres Payró 1: Lucas Fernández.
 
Estudiantes 0.
Costa Brava 0.
 
Vélez 3: Jonathan Solivella 2 y Nicolás Bartolomeo.
Holanda 3: Franco Irusta 2 y Braian Ojeda.
 
La Diego Armando 0.
El Timón 1: Valentín Estevena.
 
Atlético Marcos Paz 1: Isaías Gallego.
El Frontón 5: Ignacio Leiva, Santiago Crosetti y Sergio Gómez 3.
 
Colón 2: Alan Moyano y Ricardo Martínez.
Defensores Juniors 0.
 
Juventud 5: Emanuel García, Hernán Carreto, Santiago Suárez, Germán Hernández y Alejo Pérez Zunino.
Unión 1: Santiago Furriol.

COMENTARIOS

Comentarios