Sofía Castelucci, campeona nacional de Patín Artístico

En la mañana de este sábado 7 de septiembre la Copa Roberto Rodríguez que se desarrolla en Puerto Madryn le entrego la primera satisfacción al Club Mercedes y a la Federación Porteña de Patín, con una marca total de 6,31 sin deducciones con la consagración en el Club Deportivo Madryn de Sofía Castelucci, que se impuso en la divisional que abría el certamen en Escuela Formativa 8 años.

Fue fundamental para el desarrollo de la rutina la práctica en Sportivo Dorrego antes del viaje, ya que el piso del torneo es parquet y al resbalar el piso son necesarias las ruedas de agarre para el buen desarrollo de la coreografía.

En el podio fue acompañada por Lola Ramírez (FPP Club Estudiantes), Kyara Sgrabulich (UEPA), Sofía Mira (La Pampa) y Sol Rodríguez (UEPA), en una premiación que se dio cerca de la hora 20.

«Arrancamos con el pie derecho, y estamos más que felices con Sofi Castelucci, nueva campeona argentina. Se la bancó con sus 8 años, y eran 40 en la categoría», sostuvo María Laura Brunello, su técnica, tras un nuevo logro nacional.

COMENTARIOS

Comentarios