Festival de rock en el aniversario de FM La Tribuna y El Bunker

La radio festeja diez años, mientras que el programa que conduce Carlos Brea celebra 25 años. Desde la hora 19, en la avenida 29, entre 26 y 24, actuarán seis bandas de rock.

En la noche de este viernes, otro medio de comunicación estará de festejo. En esta oportunidad FM La Tribuna celebrará 10 años de su presencia en el dial local, 103.5 mhz, y se sumará a los 15 años del programa de música El Bunker que conduce Carlos Brea en la misma radio desde sus inicios y en otros medios los cinco primeros años.  El festejo será con un show de rock en el que seis bandas invitadas desde la hora 19. Actuarán: Black Cachivache, Don Usté, Macadall, Viejo Paranoico, Cementerio Blanco y San Calavera.

Con el objetivo de invitar a todos los mercedinos, Carlos Brea contó que el festejo vuelve a la Avenida 29, frente a la plaza San Martín. “Hacía cinco años que no los festejábamos en esta calle con un recital. Son 15 años del programa que conduzco, El Bunker, y 10 años de FM La Tribuna, donde estoy desde los inicios”, contó.

“Estoy tres horas todos los días en el aire de la radio. Se disfruta y mucho. Cuando no sea un disfrute, no lo haré. Pero mientras disfruto muchísimo con la música, la idea y vuelta y buena onda que hay con los oyentes. Oyentes que terminan siendo amigos y es con ellos con los que organizamos también cenas y bailes como excusa para vernos, reírnos. Somos una cofradía del rock, como dice el eslogan del programa”, destacó.

En febrero de hace 15 años, El Bunker comenzó semanalmente en Radio Vida. Las noticias musicales era el objetivo inicial. Pero fue mutando al formato actual cuando comenzó diariamente en FM La Tribuna hace 10 años, siendo el primer programa musical convocado para la radio deportiva que hace pocos días volvió a mudarse, esta vez a la calle 3, entre 26 y 28.

El viernes 13 de septiembre, a partir de la hora 19, con entrada libre y gratuita, ya que es en la calle. Estarán actuando cuatro bandas de rock mercedinas: Black Cachivache, Don Usté, Cementerio Blanco y San Calavera. A ellos se les suma dos bandas de otras localidades. Viejos Paranoicos de Chivilcoy y Macadall de Capital Federal.  Además de la música, habrá servicio de cantina y entrega de reconocimientos.

COMENTARIOS

Comentarios